¿Por qué Cristiano Ronaldo escogió La Finca para vivir?


2017-07-17 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tenía una razón de peso para escoger la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, para vivir cuando llegó a España. El futbolista del Real Madrid buscó el lugar con mayor privacidad para su familia… y lo encontró.

El arquitecto Joaquín Torres desveló en Espejo Público hace unos días la razón por la que los famosos escogen cada vez con mayor frecuencia La Finca para vivir. No es que les guste vivir juntos, sino que se trata de una mera cuestión de seguridad y de privacidad, dado que esa urbanización es la única en toda España en la que no se puede acceder sin pasar antes por la garita de seguridad.



“Hay un concepto de marcas. Igual que a las personas de dinero les da seguridad ir al Gucci de turno, también les da seguridad la marca en cualquier concepto. Y en concepto de vivienda y de urbanización La Finca les da seguridad. Al margen de que hay una realidad: La Finca es la única urbanización de España con los viales privados. No se puede entrar. Hay una privacidad garantizada para el personaje. Sin invitación no se puede entrar porque hubo un truco urbanístico muy cuestionable porque ni las playas ni los viales pueden ser privados, pero en La Finca lo son”, afirmó Torres.


Comenta con Facebook