¿Por qué Cristiano echará de menos a George Michael?


2016-12-27 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

George Michael, famoso cantante británico, falleció este sábado día 25 de diciembre en su casa, mientras dormía, de un paro cardiaco. El cantante deja numerosos fans en todo el mundo y un estilo de música que triunfó también en todo el planeta. Hasta llegar al mismísimo Cristiano Ronaldo.

En una entrevista para el diario argentino Olé en el año 2009, el hoy futbolista del Real Madrid (en esa época estaba aún en el United) desveló que George Michael era uno de los artistas que le gustaba escuchar en sus citas románticas: “Depende de la situación. Para levantarme el ánimo a mí mismo, elijo la música brasileña. Pero para los momentos románticos prefiero Phil Collins, George Michael o Elton John”, desveló entonces el jugador portugués.



Unas palabras que han resurgido con la muerte del famoso cantante. Cristiano Ronaldo siempre se ha declarado un amante de la música en general, siempre que sea música movida. La música clásica es la única que no termina de agradar al futbolista portugués, que no se decanta entre la salsa, el reggaeton, el pop, el rock o el house, todos ellos estilos musicales que le van.


Comenta con Facebook