¿Por qué creen en Portugal que CR7 y su hermana no se hablan?


2017-03-31 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La prensa portuguesa se tomó la ausencia de Katia Aveiro en la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Cristiano Ronaldo este miércoles como una confirmación de los rumores que desde hace semanas aseguran que el futbolista del Real Madrid y su hermana han perdido su relación. Ella se encargó de desmentirlo en Instagram con un mensaje, pero la pregunta es… ¿Por qué creen en Portugal que hay un problema?

La razón la encontramos en una información publicada en el diario Correio da Manha, en el que se asegura que Cristiano Ronaldo está enfadado con su hermana debido a las revelaciones que hizo su ex en el reality La casa de los secretos. Claudio Coelho aseguró haber mantenido relaciones sexuales con Katia en la casa del futbolista, y más concretamente en su habitación. Algo que no hizo ninguna gracia al jugador.



En cualquier caso, aunque eso fuera cierto, no ocurrió en el domicilio habitual de Cristiano, sino en Geres, donde el portugués tiene una casa y Katia estuvo llevando durante un tiempo a su ex pareja. A pesar de los rumores, el motivo por el que la cantante no estuvo apoyando a su hermano no fue que se lleve mal con él, como ella misma se ha encargado de aclarar posteriormente.


Comenta con Facebook