¿Por qué cree en los fantasmas Joe Jonas?


2017-03-17 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

El mediano de los hermanos Jonas, Joe, ha desvelado en una entrevista para el diario británico Metro por qué cree en los fantasmas desde hace tiempo. El cantante y actor ha desvelado que vivió “en una casa encantada” y que vivió momentos realmente terroríficos durante su estancia en esa vivienda…

“Viví en una casa encantada y ocurrieron muchas cosas espeluznantes. Por la noche, oía a gente caminar por la casa y las luces se encendían y apagaban solas. Creo en los fantasmas ahora, por supuesto. Vivía con unos amigos y no tardamos en largarnos de allí”, comentó el conocido artista, que actualmente mantiene una relación con la conocida actriz Sophie Turner, una de las protagonistas de Juego de Tronos.



Lo más curioso del caso es que Joe confesó que Olivia Wilde se convirtió en la siguiente inquilina de la casa en cuestión. ¿Le habrá pasado a la actriz lo mismo que a Jonas y a sus amigos o habrá tenido distinta suerte? De momento, no tenemos la respuesta a tal pregunta. Si ella confirmara las palabras de Joe Jonas, sin duda esa casa sería digna de estudio.


Comenta con Facebook