¿Por qué cerraron la cuenta de Instagram de Dolores Aveiro?


2016-08-31 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sido la protagonista de un misterio sin explicación en las redes sociales. Primero comunicó que su cuenta había sido cerrada, y más tarde la ha podido recuperar sin dar ninguna razón…

“Vengo por este medio a pasar la información de que mi única página oficial de Instagram dejará de existir. Todos los datos para poder tenerla segura fueron bloqueados e infelizmente ya no los he conseguido recuperar”, escribía en Facebook la madre de Cristiano hace unos días, señalando que a partir de ahora publicaría en una nueva cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/doloresaveiroofficial2/



Sin embargo, esa nueva cuenta ha sido cancelada sin explicación y Dolores sigue publicando, días después, en su cuenta habitual. La madre de CR7 no ha dado a sus seguidores ninguna explicación al respecto, por lo que se desconoce cuál ha sido el problema que ha tenido. Sea como sea, parece ser que lo ha conseguido resolver y que su cuenta de Instagram de siempre continuará activa.


Comenta con Facebook