Polémica sexista con Margot Robbie


2016-07-26 19:07 Celebrities Por: Ana González

Margot Robbie se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película, Escuadrón Suicida, en la que interpreta a Harley Quinn, la pareja del Jóker. Pero en los últimos días ha sido noticia no por su trabajo en la gran pantalla, sino por un polémico artículo que ha sido muy criticado en las redes sociales.

El artículo, publicado en Vanity Fair y firmado por Rich Cohen, hace un retrato de la actriz, que vive uno de sus mejores momentos. Pero lejos de ser un perfil sobre su labor como intérprete, parece ser más una especie de caricatura descarnada de Robbie. Su autor hace duras afirmaciones sobre Margot, a la que tacha de ser interesante sólo si está desnuda. Pero no le ha bastado a Cohen con sus comentarios sexistas sobre la actriz, sino que ha atacado también a Australia y a su población. Un lugar al que retrata como una especie de provincia atrasada, en la que sus habitantes conviven con el peligro de los animales a diario, que poco tendría que ver con Estados Unidos.



Unos comentarios estos, que no han hecho ninguna gracia entre el público australiano. La propia Robbie se ha pronunciado al respecto, afirmando que fue una entrevista difícil, pero que no entiende qué es lo que buscaba el periodista haciendo ese tipo de valoraciones sobre ella y sobre su tierra. Además ha dado las gracias a todos aquellos que han salido en su defensa.


Comenta con Facebook