¡Polémica demanda de la mujer de David Beckham!


2017-01-17 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La mujer de David Beckham, Victoria, habría tomado la decisión de interponer medidas legales para evitar la reunión de las Spice Girls, según The Sun. La diseñadora, que en su momento formó parte de la famosa banda británica, no querría que haya una reunión sin su presencia, aunque tampoco participar de ésta… Su representante, sin embargo, niega la veracidad de dicha información.

Ni come, ni deja comer. Victoria Beckham es como el perro del hortelano y así lo demostraría la polémica demanda interpuesta contra sus ex compañeras en las Spice Girls. Según The Sun, Geri Horner, Emma Bunton y Mel B están dispuestas a volver a los escenarios (Mel C tampoco desea participar en este reencuentro) bajo el nombre de GEM, cantando los temas que triunfaron en el pasado. Pero Victoria se opondría a que sus tres ex amigas se aprovechen de los éxitos que cosecharon en los 90.



“Las chicas están devastadas. Es una forma muy triste de llevar las cosas al extremo. Victoria fue una gran parte de sus vidas y ahora ella está utilizando abogados para impedir su reaparición. Victoria está orgullosa de su historia con las Spice Girls, pero esto sugiere que quiere cortar todos los vínculos con el grupo”, señaló una fuente cercana. Sin embargo, MailOnline asegura que el representante de Victoria niega haberse entrometido en el regreso de las Spice Girls: “Es todo una invención de The Sun y este asunto ya está en manos de sus abogados”. En cualquiera de los casos, el equipo legal de Victoria ya está en marcha…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Beckham


Comenta con Facebook