¡¡Polémica con Cristiano Ronaldo en FIFA 18!!


2017-06-11 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, portada de FIFA 18, se ha visto envuelto en una polémica realmente insólita: son muchos los jugadores, según publica el portal Área Jugones, que piden que las estadísticas del luso bajen.

Cristiano Ronaldo lleva muchos años en la cresta de la ola, tanto en los terrenos de juego como en los simuladores de fútbol. El mejor jugador del mundo tiene que tener una valoración como tal, pero hay quien no lo acepta. Tanto es así que se ha generado una gran polémica al saber que el luso será portada de FIFA 18, ya que ser la imagen del videojuego hará que sus números vuelvan a ser muy destacados.



En FIFA 17, la puntuación de Cristiano Ronaldo era una media de 94 puntos sobre 100, una diferencia abismal con muchos otros futbolistas que hace que el luso sea un jugador muy rápido y resistente en el videojuego. Hay quien considera que tal estado físico no se corresponde con la realidad y muchos han puesto el grito en el cielo. Sin embargo, EA Sports hará oídos sordos. Y es que además de ser portada del videojuego, Cristiano ha recuperado en el final de la pasada temporada la frescura, llevando al Real Madrid con sus goles a la conquista del doblete.



Comenta con Facebook