Pol se quiere casar con Adara, pero... ¡ojo con Miguel!


2016-09-28 17:09 Televisión Por: Ana González

La relación entre Pol y Adara tiene sus idas y venidas. Las constantes peleas entre ambos han hecho que la pareja sufra ya alguna crisis después de darse el primer beso dentro de Guadalix. Pero, a pesar de la tensión que se vive en la casa, Pol parece que va en serio con su chica y así lo ha dejado ver en sus palabras.

Al ser preguntado por algunas de sus compañeras de concurso por Adara, el catalán lo tenía claro. "Me voy a casar con ella", fue su respuesta con la que dio por zanjada todas las dudas sobre la relación. La madrileña, por su parte, también parece estar muy pillada por Pol, pero no le gusta nada el comportamiento de Miguel con su chico.



Y es que, al final parece que Adara no iría muy desencaminada. Miguel ha contado en el confesionario que le han surgido dudas en torno a Pol. El gallego ha dicho que estaría confundido y ha dado a entender que podría estar empezando a sentir algo por su amigo, tal y como sospechaba la azafata.

"Hay cosas que aún me cortan. No quiero meter el pie hasta que no vea que puedo. Tengo un cacao increíble, es algo raro. Creo que me estoy confundiendo", han sido las palabras de Miguel en el confesionario.

Una relación a tres que está trayendo muchos dolores de cabeza a sus integrantes. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook