Pol se convierte en el primer miembro de El Club de GH


2016-09-16 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Ya hay primer miembro de El Club de Gran Hermano. El catalán Pol ha sido el ganador de la prueba con la que se ha elegido al primer miembro de este exclusivo lugar. El concursante “genéticamente perfecto”, como él se autoproclama, obtuvo la ventaja de ser el último en nominar, después de ver las nominaciones del resto de sus compañeros. Y éste es sólo el primero de los muchos privilegios que le esperan.

La prueba para conseguir entrar en El Club consistió en ir eliminando a los compañeros de la casa que no querían que entraran en éste. La organización preparó un stand con cajas que incluían las fotos de cada uno de los concursantes y espacios para tres bolas. Cada concursante tuvo que ir metiendo bolas de una en una en el compañero que querían eliminar. Y Pol fue el último que quedó en la lucha. Terelu Campos fue la encargada de llevar la caja con las bolas a la casa de Guadalix.



Lo primero que hizo Pol al entrar en El Club fue escuchar el mensaje que Sofía Suescún, la última ganadora de Gran Hermano, dejó el pasado martes durante su paso por la casa en el Límite 48 Horas. A través de la APP, además, la audiencia decidió uno de los privilegios del primer miembro del Club: vetar o salvar, y eligió lo primero. Candelas fue quien se quedó sin nominar por decisión de Pol.

A partir de ahora, Pol podrá entrar en El Club cuando quiera y allí dispondrá de una cama y de comida para él solo… de momento. Y es que más adelante podrán entrar nuevos miembros, ya que El Club permite un máximo de tres personas y el próximo domingo habrá un segundo miembro con él después de que hubiera quejas entre los seguidores del programa sobre la dinámica del juego que llevó a Pol a ganar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17


Comenta con Facebook