Pokémon Go! llega a Sálvame


2016-07-20 10:07 Televisión Por: Ana González

La fiebre por Pokémon Go! es cada vez mayor y no deja a nadie indiferente. Los famosos también se ha sumado a la moda del juego de Nintendo y en Sálvame no han podido ser menos. Paz Padilla y Kiko Matamoros son dos de los colaboradores que ya se han enganchado a capturar Pokémons.

La presentadora de Sálvame se ha unido al vicio de atrapar bichos, como lo ha hecho saber a través de las redes sociales. Pero su afición a los Pokémons es tanta que llega al punto salir a capturarlos en los descansos de publicidad del programa. Otro de los colaboradores que también ha sucumbido al juego es Kiko Matamoros, que ha compartido algunas capturas de pantalla de los Pokémons que se ha ido encontrando.



Estos no serán los últimos famosos en unirse a entrenar Pokémons, pues el juego ha desatado toda una fiebre enganchando a niños y mayores y provocando el caos en multitud de lugares, como ocurrió hace unos días en Central Park. Seguramente habrá más colaboradores que se apuntarán a esta moda, pues tienen que ser muchos los bichillos que atrapar en los pasillos de la cadena de Mediaset.



Comenta con Facebook