Plantón en directo de Jean-Claude Van Damme


2016-08-01 17:08 Celebrities Por: Ana González

Jean-Claude Van Damme está harto. Harto de que siempre le hagan las mismas preguntas sobre las mismas cosas. Completamente cansado de las entrevistas en las que el tema de conversación es Kylie Minogue y sus entrenamientos para estar en forma.

Hasta tal punto ha llegado el hastío del actor que hace pocos días en una entrevista en directo plantó al presentador que lo entrevistaba, después de hacerle saber que estaba cansado de preguntas triviales y aburridas a las que tiene que responder desde los inicios de su carrera.



Van Damme se encontraba en una conexión vía satélite desde Bangkok con un programa australiano, en el que le estaban entrevistando con motivo de las próximas conferencias que va a llevar a cabo allí el mes que viene. En mitad de la entrevista, tras ser preguntado por su relación con la cantante Kylie Minogue, con quien compartió reparto hace 25 años en la película Street Fighter y de la que se desveló que mantuvo un romance con el actor hace sólo dos, Jean-Claude estalló. 

El actor en lugar de responder a la pregunta declaró su cansacio por ser siempre preguntado por las mismas cuestiones durante más de 25 años. "Lo que me están preguntando es muy aburrido. Las preguntas son muy aburridas. Es difícil para mí responder a esas preguntas porque estoy sudando, no me siento bien, porque son aburridas. Siguiente pregunta. ¿Tienen algo interesante que preguntarme?", dijo Van Damme, cortando al presentador. Tras esto, al no recibir respuesta del presentador del programa Jean-Claude se levantó y abandonó el plató.

Según el director ejecutivo de la productora que organiza las conferencias de Van Damme, el actor estaría incómodo por la situación en que se estaba realizando la entrevista. Hubo muchos problemas técnicos, además de ser una sala completamente abarrotada de gente, lo que habría provocado la salida de tono de Jean-Claude. Hay también voces que señalan el ex abrupto de Van Damme, como una mera estrategia promocional de sus conferencias, que tendrán lugar en tan sólo unas semanas. 


Comenta con Facebook