¿Planea Cristiano Ronaldo ser padre con Georgina?


2017-01-19 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo podría estar planteándose seriamente darle un hermanito a Cristiano Jr. O eso es al menos lo que publicó hace unos días el diario portugués Correio da Manha. Una información que posteriormente fue borrada.

La relación de Cristiano Ronaldo y su nueva pareja, Georgina Rodríguez, va viento en popa. El futbolista luso y su chica sólo llevan juntos unos cuatro meses, pero ya es como si llevaran años. Y es que su amor está yendo tan rápido que incluso ya se empieza a rumorear con un posible embarazo de la joven. Por el momento es una incógnita hasta qué punto pueden ser verdad estos rumores…



Y es que Correio da Manha, diario portugués, publicaba el pasado sábado 14 de enero una información en la que aseguraba que “Cristiano Ronaldo quiere tener un hijo con Georgina”. Dicha noticia ha sido posteriormente eliminada de su página web, no sabemos por qué razón, pero sí permanece en los buscadores internos de la versión online del diario. ¿Se confirmará que Cristiano y Georgina están buscando el niño?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook