¿Piqué y Shakira han roto? ¡La pareja es más fría que nunca!


2017-09-15 11:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más famosas y que siempre dan más que hablar del momento. Sin embargo, fuertes rumores que han recogido estos días varios medios de la prensa apuntan a que algo grave sucede entre ambos...

Al parecer, la inminente gira de Shakira no tendría del todo cómodo a Piqué, lo que habría generado tensiones en la pareja. Varios medios internacionales han comentado, incluso, que Shakira podría haberse mudado a otra casa en Barcelona. Y es que lo cierto es que la prensa no les ve juntos desde la boda de Lionel Messi en Argentina. La pareja, además, hace varias semanas que no comparte fotos suyas en redes sociales.



Por si fuera poco, la forma en que Piqué celebró un gol en su último partido levantando los dedos sin hacerlo en honor a Shakira (lo hizo con dos en una y medio en otra, en lugar de con dos en ambas como nos tiene acostumbrados), ha hecho que la prensa se vuelva LOCA viendo en ello un indicio de esa frialdad, crisis o ruptura.

¿Habrá acabado el ardiente romance entre el español y la colombiana? ¿O será una crisis? No olvidemos que la pareja comparte dos hijos y que, incluso, para comenzar su relación dejaron hace años a sus respectivas parejas, como ya os contamos. ¿Se les habrá terminado ese fuego...? ¡Habrá que seguir atentos!


Comenta con Facebook