Piqué podría cambiar a Shakira…¡por un hombre!


2017-10-26 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los rumores acerca de la separación de Gerard Piqué y Shakira no cesan. La cantante se encuentra encerrada ultimando los detalles de la gira que empezará en breves y que la tendrá fuera de casa durante varios meses. 

Además, según Diario Gol, durante las últimas semanas, la cantante ha estado llegando cada día a casa a altas horas de la madrugada, motivo que también ha avivado los rumores sobre su ruptura con el central del Barça.



Y las declaraciones de una conocida futuróloga, Monhi Vidente, han sido las culpables de infinidad de reacciones, comentarios e incluso risas sobre la situación de la pareja y la orientación sexual de Piqué.

"Es lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente que la separación ha sido por cuestiones no muy conformes", ha dicho la televisiva adivinadora. “Veo a Piqué saliendo con alguien más que no es mujer. Lo veo a Piqué saliendo con un hombre. Después vamos a saber con quién anda Piqué, que viene siendo un futbolista”.

Las afirmaciones de la pitonisa sobre que el central culé tendrá una relación con otro futbolista han desatado las carcajadas en las redes sociales. No te pierdas el vídeo a continuación.


Comenta con Facebook