Pipi Estrada, vetado en Las Campos


2016-08-27 16:08 Televisión Por: Ana González

El docu-reality de María Teresa Campos y su hija sigue dando que hablar. Si no son los excesos con las comidas, es el trato con el servicio. Pero lo que más llamó la atención en el último episodio de Las Campos fue una ausencia, más concretamente, la de Pipi Estrada, a quien no se nombró en ningún momento.

El periodista deportivo fue vetado completamente en el reality de las Campos, algo que la audiencia pudo llegar a notar y que él mismo manifestó a través de Twitter, dedicando un par de tuits al programa en el que hablaba sobre su escasa presencia.



Pero lo que más llamó la atención fue el hecho de no aparecer siquiera en un recorrido que hicieron a la vida sentimental de Terelu. Mientras recorrían los amores de la presentadora se fueron enumerando a todos los hombres que han formado parte de su vida, pero al único que no se nombró fue a Pipi Estrada. Es más, durante el programa, las pocas referencias que se hicieron a su persona no fueron directas, sino que fue mencionado como "el periodista deportivo".

Pipi no sólo ha hablado a través de las redes sociales, sino que lo ha hecho también en una declaraciones a Fórmula TV, donde ha dado su opinión sobre Las Campos, un programa que considera que es una sobreexposición innecesaria de las presentadoras. 

Además tiene también una teoría sobre por qué han realizado el reality. Según Pipi éste no sería más que una venganza de Paolo Vasile, quien estaría todavía furioso por los insultos que le dedicó María Teresa Campos, cuando trabajaba en Antena 3. El programa sería también una buena fuente de ingresos para las Campos, quienes, según Pipi, no viven su mejor momento económico, e, incluso, su programa ¡Qué tiempo tan féliz! pende de un hilo.

Una ausencia la de Pipi que al final le ha hecho estar aún más presente que si hubiera aparecido en la pantalla.


Comenta con Facebook