¡Pillan al hijo de Beckham con una ex de Justin Bieber!


2017-01-22 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

Brooklyn Beckham ha heredado el sex appeal de su padre, el ex futbolista David Beckham, y lo está demostrando desde hace ya unos años. Después de su relación con Chloe Moretz, parece ser que el joven británico le ha cogido el gusto a salir con celebrities, y ahora ha sido cazado con Sofía Richie, la ex de Justin Bieber.

La hija de Lionel Richie y el hijo mayor del famoso ex jugador del Real Madrid fueron vistos el pasado jueves disfrutando de la noche en una famosa bolera de Londres. Y rápidamente se han vuelto a disparar unos rumores que ya existieron hace unas semanas. La pregunta es: ¿ha pasado algo de verdad entre ellos o sólo son amigos? La realidad es que en caso de confirmarse, Sofía sería la tercera chica que pasa por la vida de Brooklyn en los últimos meses.



Además de Chloe Moretz, con la que rompió después del verano, también se rumoreó con una posible relación del joven de 17 años con Kim Turnbull, la pareja del hijo de Madonna, Rocco Ritchie. La fama de seductor de su padre es una de las facetas que ha heredado Brooklyn del que fuera futbolista del Real Madrid. Veremos finalmente si el joven ha conseguido ligarse a la ex de Justin Bieber o no.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Richie



Comenta con Facebook