¡Pillan a Pogba con un cigarro en la boca!


2016-07-24 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Paul Pogba, uno de los grandes objetivos del mercado de fichajes del Real Madrid, está pasando sus vacaciones en Miami mientras espera noticias sobre su futuro. La prensa inglesa le ha estado siguiendo en estos días de asueto, que ha compartido con el también futbolista Romelu Lukaku. Y le han pillado fumando…

El futbolista francés, que por el momento milita en la Juventus de Turín, fue cazado fumando un cigarrillo electrónico durante sus vacaciones al otro lado del charco. Cada vez son más los deportistas con este tipo de hábitos, nocivos para cualquiera pero en especial para alguien que requiere una buena salud y fondo físico para ejercer su profesión.



Jugadores como Zidane, Johan Cruyff o Ronaldo, grandes estrellas de la historia del fútbol, han sido o son fumadores. A otros, como Leo Messi, también se les ha pillado fumando en alguna ocasión. En el caso de Pogba, se desconoce si fue algo aislado o si es habitual, pero las imágenes publicadas por The Sun (que puedes ver en la siguiente galería) han generado un gran revuelo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Pogba


Comenta con Facebook