¡Pilar Rubio ya tiene nuevo trabajo!


2017-02-07 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha empezado 2017 arrasando. Tras conocer que está preparando su propio reality show, ahora ha saltado la noticia de su fichaje por uno de los programas estrella de la nueva temporada en Antena 3. Estamos hablando de Ninja Warrior. La presentadora colaborará con el programa, que será presentado por Arturo Valls y Manolo Lama.

En las próximas semanas comenzará el programa que busca encontrar al atleta más completo, una apuesta que ha triunfado en todo el mundo y que ahora llega a Atresmedia para intentar seguir mejorando su liderazgo de los últimos meses. ¿Cómo no iban a contar con Pilar Rubio para este proyecto? La colaboradora de El Hormiguero es una de las mujeres más en forma de la televisión y por tanto debía ser una de las conductoras de este espacio.



Antena 3 no ha dudado un ápice en su fichaje para el programa. Es una forma de premiar su trabajo en El Hormiguero y de darle una mayor responsabilidad. Por el momento, la idea de que sea presentadora principal no termina de convencer, debido a los fracasos que acumuló en Telecinco en el pasado. Paso a paso, la novia de Sergio Ramos todavía tiene mucho tiempo por delante para enganchar a la audiencia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook