Pilar Rubio 'vuelve al redil' con el hermano de Sergio Ramos


2017-10-25 19:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Pilar Rubio y René Ramos se han reconciliado. La presentadora, pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, y su cuñado, el hermano del capitán madridista, han vuelto a retomar su buena relación después del divorcio de éste y Vania Millán. Desde entonces, habían perdido bastante el contacto pero a Pilar Rubio se le empieza a pasar el disgusto poco a poco.

Según se rumorea, René Ramos dejó a Vania Millán por otra mujer. El hermano y representante de Sergio Ramos decidió cambiar a su esposa por otra y eso es algo que Pilar Rubio, muy buena amiga de Vania, no pudo aceptar. Desde ese momento, según cuentan fuentes cercanas a la familia, a la presentadora se le atragantó su cuñado. Sin embargo, recientemente Pilar ha vuelto a retomar el contacto con él.



Un poco por Sergio Ramos y un poco porque el tiempo todo lo cura, Pilar Rubio está empezando a recuperar su relación con su cuñado en los últimos meses. Y el hecho de que haya vuelto a seguirle en Instagram es la prueba más evidente de ello. La presentadora y René Ramos siempre tuvieron una relación cordial, incluso podría decirse de amistad, y aunque durante un tiempo se enfrió ahora vuelve a ser cálida.

La presunta traición del hermano de Ramos

El hermano y representante de Sergio RamosRené, y la modelo Vania Millán anunciaron su separación sin dar explicaciones. Sin embargo, poco a poco empezaron a aparecer las razones por las que el matrimonio pudo irse al garete… Y es que al parecer René se habría estado viendo con otra mujer.

Una joven de 26 años llamada Ana y residente en Getafe sería la otra de René Ramos, según apunta Informalia en base a unas imágenes de ambos en Instagram. En esas fotos, el hermano de Sergio Ramos aparece muy sonriente y cariñoso con esta joven, hasta el punto de que dan la sensación de ser pareja. “My worst distraction" (mi peor distracción), llega a decir Ana sobre René, al que en algunas fotos no se le ve la cara pero se le distingue claramente por sus llamativos tatuajes.

De hecho, la chica en cuestión se ha hecho incluso un tatuaje con el nombre del sevillano en un dedo. Vania Millán aseguró que dichas fotos no eran más que “un montaje muy malo”, pero ahora han vuelto a salir a colación tras la separación. Sobre Ana, sabemos solamente su edad, su procedencia y que trabaja en una de las empresas de René. La erótica del poder… ¿Fue ella la tercera persona que acabó con sus dos años de matrimonio con Vania?

El incidente de Pilar con Antonella Roccuzzo en The Best

Poco a poco siguen surgiendo informaciones y testimonios referentes a lo que sucedió el pasado lunes en la gala de los premios FIFA The Best. Aunque los futbolistas fueron los principales actores, también hubo una buena dosis de protagonismo para sus acompañantes, Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio en el caso de Leo Messi y Sergio Ramos respectivamente. Nos centramos en ellas porque algo pasó cuando se cruzaron…

Según desvela Diario Gol, se produjo un momento de tensión entre la mujer de Leo Messi y la pareja de Sergio Ramos, ambas embarazadas, cuando la argentina cuchicheó al ver el atuendo de la presentadora. Pilar Rubio fue una de las mujeres que más pasiones despertó en el evento por su extraordinaria belleza. Y su vestuario no hizo otra cosa que realzar sus encantos. La WAG madridista lució un escotado vestido tan provocador que hizo escandalizarse a Antonella.

Al parecer, a la mujer de Messi le pareció excesivo que Pilar Rubio luciera semejante atuendo dado su estado y no dudó en hacérselo saber a su marido por lo bajo, aunque hubo quien lo escuchó. Todo quedó en algunas miradas de desprecio y en esos feos comentarios a la espalda. La presentadora, por fortuna, es una mujer prudente y comedida y no entró al trapo a pesar de que, según esta información, varios testigos aseguran que se dio cuenta de lo que ocurría.


Comenta con Facebook