Pilar Rubio vuelve a enfadar a sus fans tras esta "chapuza" de vídeo


2017-09-17 05:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, es una de las caras más conocidas de España. Tanto es así, que la famosa "influencer" aprovecha sus redes sociales, donde la siguen miles de personas, para "colarnos" publicidad a menudo...

Ella cree que es discreta y que sus vídeos resultan "naturales", pero lo cierto es que muchos fans ya están empezando a mostrarse muy enfadados de que la popular presentadora les meta publicidad tan a menudo. El último vídeo suyo promocionaba así de "discretamente" una marca de filtros para el agua.



"Es una chapuza", "está más que claro que nos está colando publicidad", e incluso "¿se cree que somos tontos?" han sido algunas de las perlas que ha tenido que soportar Pilar Rubio por parte de muchos de sus seguidores tras compartir esta descarada publicidad.

Sus fans están cansados... y podemos entenderlos. Últimamente, su Instagram parece más una Teletienda que otra cosa. Entendemos que quiera el dineral que le estarán pagando (se rumorea que 20.000 euros por publicación), pero debería cuidar un poquito mejor a sus seguidores y no abusar tanto de la publicidad, ¿no creéis?

¡Por fin es viernes! ¡Superada la vuelta al cole! Vamos con energía a por la última jornada de la semana #livinglavidapenguin @bwt_agua

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 15 de Sep de 2017 a la(s) 12:56 PDT


Comenta con Facebook