Pilar Rubio vuelve a dejar todos boquiabiertos con su reto en El Hormiguero


2016-10-21 16:10 Televisión Por: Ana González

Pilar Rubio cada vez se supera más con los retos que le proponen en El Hormiguero. Hace una semana se atrevía a saltar al vacío, ayer sorprendió con otro reto mucho más seguro para su integridad física, pero no por ello menos complicado. La chica de Sergio Ramos dejo a todos ojipláticos con su habilidad para el billar.

La prueba que le habían planteado a Pilar consistía en superar un billar de obstáculos. La colaboradora no sólo tenía que conseguir que las bolas fueran directas a los agujeros, sino que también debía superar obstáculos, e, incluso, conseguir que otros objetos se moviesen. El más espectacular de todos fue cuando logró que una moneda entrará en un vaso sin que la bola la hubiera rozado.



Pero no fue lo único con lo que sorprendió Pilar. Pablo Motos quiso también recordar los primeros pasos de la presentadora en televisión con un anuncio que rodó hace nada menos que quince años. En él se podía ver a una Pilar muy joven y también muy atractiva que se dirigía a la cámara. La colaboradora de El Hormiguero lo recordaba con un poco de vergüenza. Lo cierto es que Rubio cada día se supera más, a pesar de la dificultad de los retos que le plantea su programa. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook