Pilar Rubio tiene fecha de caducidad en televisión


2017-04-14 16:04 Televisión Por: Blanca Torres

La presentadora Pilar Rubio, pareja del futbolista Sergio Ramos, ha confesado en una entrevista para Vertele que llegará el día en el que dejará la televisión. Ella misma se pone fecha de caducidad: el día que deje de disfrutar.

“La verdad es que no me puedo quejar, en todos los momentos que he vivido en esta profesión he aprendido y disfrutado y estoy encantada. Es lo que me gusta hacer. El día que no disfrute y que no me lo pase bien tendré que dejarlo”, asegura la presentadora, convencida de que ese día puede llegar aunque por el momento muy satisfecha con todos los proyectos que tiene entre manos.



“Siempre disfruto el día en el que estoy, intento hacerlo todo lo mejor posible en ese día y centrarme. Estoy en un momento muy bonito, pero la verdad es que cuando decidí dedicarme a la televisión, hace ya la friolera de 20 años, sabía que iba a ser un camino difícil pero lleno de satisfacciones. Sobre todo porque me centraba en trabajar duro el día en el que estaba. Poco a poco ha ido dando sus frutos”, explica.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook