Pilar Rubio sube la temperatura a lo grande: "¡Se le ve todo!"


2017-10-16 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

A pesar de estar ya casi en el ecuador de su embarazo, Pilar Rubio sigue estando físicamente espectacular. La pareja de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, lo demuestra con cada post que comparte en Instagram. Y en el último de ellos quizá con demasiado entusiasmo… La presentadora subió una imagen ataviada con una falda semitransparente que hizo las delicias de sus seguidores masculinos.

“Se le ve todo”, “madre mía lo buena que está”, “estás como un quesito”, o “qué bombonazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de Pilar Rubio, que tenía como cometido invitar a sus seguidores en la red social a visitar su blog en la revista Hola! Este tipo de comentarios fueron repelidos por parte también del público femenino, con la sugerencia de que se echaran agua fría. Con una mujer como Pilar Rubio parece complicado que ni eso pueda funcionar.



Este puente vente a Madrid! Nuevo post. LINK EN BIO.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora ha sido noticia por el lío de Ramos con Pablo Motos

Sergio Ramos Pilar Rubio anunciaron hace unos días que están esperando su tercer hijo en común. El capitán del Real Madrid y la presentadora habían sido noticia unos días antes debido al presunto enfado del futbolista con Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, por la dificultad de los retos que propone a la colaboradora. Ese enfado salta a la vista en unas fotos que están circulando por las redes sociales.

El sevillano aceptó ir a comer hace unos días con su chica y la pareja que forman PabloMotos y su mujer, Laura Llopis. Los cuatro se dejaron ver por las calles de Madrid juntos, pero mientras Motos, su mujer y Pilar Rubio charlaban animadamente y reían, el capitán del Real Madrid no parecía igual de contento. La secuencia cuadra con la teoría del cabreo que se cogió Sergio con la prueba del globo.

El futbolista siempre ha mantenido una relación muy buena con Pablo Motos, pero en los últimos tiempos ésta se habría enfriado bastante a causa del maltrato que, a ojos del de Camas, sufre su pareja en el programa de su amigo. La propia presentadora ha llegado a desvelar que sufre pesadillas y pérdidas de memoria desde que se sometió al reto de la apnea. Pilar Rubio siempre va al límite y Sergio Ramos está cada vez más harto, sobre todo ahora que está embarazada…

LAS FOTOS DEL MOSQUEO DE RAMOS CON PABLO MOTOS, AQUÍ

¿Qué enamoró a Sergio Ramos de Pilar Rubio?

Pilar Rubio consiguió lo que otras muchas mujeres no lograron durante años: conquistar a Sergio Ramos y mantener con él una relación estable. El capitán del Real Madrid fue durante años un hombre que no deseaba comprometerse, pero la presentadora cambió sus planes… ¿Qué tiene ella que no tuvieran otras?

Sergio Ramos tenía 25 años cuando conoció a Pilar Rubio. En ese momento, ella tenía 33. El futbolista sevillano tenía muchas mujeres llamando a su puerta. Sin ir más lejos tuvo relaciones con Lara ÁlvarezAmaia Salamanca o Elisabeth Reyes. Todas ellas eran jóvenes y guapas. Tenían todo para enamorar a Sergio. Pero las relaciones no cuajaban porque no eran suficientemente maduras en ese momento…

Ésa fue la razón por la que Pilar Rubio, que saca ocho años al defensa del Real Madrid, consiguió quedarse definitivamente con él. Sergio Ramos conectó con Pilar en todos los sentidos y con ella no tuvo los problemas que le habían dado en relaciones anteriores otras mujeres por no tener la misma mentalidad que él. Y es que Sergio siempre tuvo una madurez fuera de lo común, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Si Pilar hubiera tenido la edad de Sergio, quién sabe cuánto tiempo habrían podido seguir juntos…


Comenta con Facebook