¡Pilar Rubio se moja por la novia de Cristiano!


2017-02-08 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

A pesar de que había ciertos rumores sobre un posible enfrentamiento o rivalidad entre las novias de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, Pilar Rubio y Georgina Rodríguez respectivamente, parece ser que no es cierto que se lleven mal sin prácticamente conocerse. O eso es lo que insinúa Diario Gol al desvelar que Pilar Rubio puso en su sitio a otras WAGs del Real Madrid defendiendo a Gio.

Al parecer, uno de los debates existentes en los palcos privados del Santiago Bernabéu es sobre Georgina Rodríguez. Paralelamente a lo que muchos comentan en las redes sociales, entre las novias y mujeres de la plantilla del Real Madrid hay varias que opinan que la novia de Cristiano Ronaldo no es natural. Al parecer, se comenta que podría haber pasado por el quirófano para retocarse.



Uno de los puntos fuertes de Georgina, y una de las partes que más gustan a Cristiano Ronaldo, es el trasero. Y existen ciertas dudas de que éste sea natural. Sin embargo, siempre según esta información, Pilar Rubio habría dado la cara por la joven, supuestamente su enemiga: “Lo que yo sé es que es una enferma del yoga y trabaja mucho su cuerpo”, habría expuesto la presentadora. Ella también ha vivido muchos años ‘acusada’ de haberse operado y siempre ha negado tal punto.


Comenta con Facebook