Pilar Rubio se mete en un lío por un brutal fake


2017-05-26 15:05 Televisión Por: Mariano Sánchez

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, perdió algunos admiradores el pasado martes en El Hormiguero al completar un reto que enfadó a la audiencia. Y es que fueron muchos los que se dieron cuenta de que el desafío tenía truco.

Pilar Rubio debía, supuestamente, leer la mente del invitado en cuestión, David Bisbal. Éste vio una carta del mazo que llevaba consigo Jandro, otro colaborador del programa que participó en el reto. Así, la presentadora pudo ‘leer su mente’ y adivinar cuál era la carta que habían visto. Sin embargo, la polémica llegó después, cuando invitaron a una persona del público para repetir el experimento.



Esa persona eligió una carta, pero ni ella ni Jandro la vieron en ningún momento. Pilar Rubio acertó qué carta era, pero la pregunta es… ¿Cómo se puede leer en la mente algo que la otra persona ni siquiera sabía? Las críticas no tardaron en aparecer, y aunque era evidente que se trataba de un truco a muchos espectadores no les sentó bien el ‘engaño’ y así lo hicieron saber en las redes sociales.



Comenta con Facebook