Pilar Rubio se lleva un gran disgusto en las redes sociales


2017-07-26 00:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, se llevó un disgusto al ver cómo un impresentable se encargaba de insultar a sus hijos en una publicación suya en Instagram. La presentadora compartió una foto con una amiga y un ‘iluminado’ no dudó en atacar a los pequeños, que ni siquiera aparecían en la instantánea.

Por desgracia, las personas famosas están expuestas a este tipo de situaciones, fomentadas por el hecho de que las redes sociales permitan cierto anonimato (aunque cada vez se están produciendo más denuncias y condenas a los trolls). Sin embargo, esta vez ni siquiera venía a cuento semejante comentario: “¿Y los niños? Mejor que no los saques en fotos, asustan al miedo de lo feos que son”.



Pilar Rubio, sin embargo, ni contesta ni tiene intención de contestar jamás a este tipo de cosas. En cierta ocasión ya demostró que cuando se superan los límites de la legalidad no tiene problemas en ir a denunciarlo a comisaría. Fue lo que hizo cuando comenzó a circular hace unos años un fotomontaje suyo muy desagradable. Si se pasan los límites con sus hijos, será más grave todavía al ser menores. Cuidado.

MIRA AQUÍ EL COMENTARIO QUE SUSCITÓ LA POLÉMICA


Comenta con Facebook