Pilar Rubio puede meterse en un lío con su reality


2017-02-27 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

Pilar Rubio lleva ya unos días grabando su reality show, Fit Life. La novia de Sergio Ramos contará a los seguidores de este espacio sus rutinas de entrenamiento diarias, algo parecido a lo que ya hizo en su sección de fitness Cambio Constante en El Hormiguero hace tiempo.

La pareja del capitán del Real Madrid, sin embargo, tiene la intención de evitar en esta ocasión que le pase lo mismo que en su momento en el programa de Antena 3. Y es que entonces el Consejo General de los Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Consejo General de COLEF y CAFD) protestaron a Atresmedia mediante una carta para hacer llegar al programa una serie de apuntes sobre su trabajo.



En esta ocasión, Pilar espera no tener este tipo de problema. La novia de Sergio Ramos está muy ilusionada, quiere mostrar a los espectadores cómo ha llegado a tener uno de los cuerpos más deseados del país e inspirar a otras mujeres a que sigan sus métodos. Su objetivo es que nadie ponga en duda de que su trabajo es adecuado y que no supone ningún riesgo para la salud de nadie.


Comenta con Facebook