¡Pilar Rubio puede dejar El Hormiguero por Sergio Ramos!


2016-10-21 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La colaboración de Pilar Rubio en El Hormiguero es uno de los empleos preferidos de la presentadora, que además es imagen de diferentes marcas. Sin embargo, estaría dispuesta a dejarlo por Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, según Diario Gol.

Según cuentan en este portal, el futbolista sevillano estaría en el punto de mira del club blanco como uno de los posibles descartes en un futuro cercano. El Real Madrid, si se confirma la sanción de la FIFA por presuntos fichajes ilegales de menores, podría aplazar ésta y poder fichar el próximo verano, quedándose posteriormente dos mercados sin hacer incorporaciones, tal y como sucedió con el FC Barcelona.



Y si eso sucede, según Gol, Sergio Ramos tiene papeletas para abandonar el Santiago Bernabéu. Y es que el defensa es uno de los señalados en el Madrid por su mal inicio de temporada. Sus goles en grandes ocasiones y su carisma le han salvado muchas veces, pero aun así el de Camas siempre ha sido un jugador bastante irregular. El Real Madrid se plantearía una revolución para reforzar al equipo a dos años vista.

¿Y qué sucedería si Sergio Ramos deja España para fichar por algún otro club top? Pues que Pilar Rubio tendría que elegir entre su trabajo y marcharse con su pareja a otro país. Ya en su momento, la presentadora confesó que lo dejaría todo para seguir a su chico, aunque quizá podría compaginar una vida en el extranjero con una o dos colaboraciones semanales… ¿Estaremos cerca de ver el adiós de Pilar a la tele o será todo una falsa alarma?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook