Pilar Rubio pondrá en riesgo su vida en El Hormiguero


2016-09-30 00:09 Televisión Por: Sergio Fernández

La presentadora Pilar Rubio pensaba que había superado su reto más complicado en El Hormiguero cuando superó su récord de apnea. Sin embargo, Pablo Motos anunció que la semana que viene tendrá que lanzarse al vacío desde un cuarto piso.

“Juro que lo que voy a decir es cierto. Yo hubiese puesto este reto más adelante, porque la semana pasada lo pasaste muy mal y me parece muy pronto para meterte una emoción tan fuerte”, comenzaba Pablo Motos. “Me está costando porque yo lo he hecho, y antes le dije a mi mujer los bancos donde estaba todo por si pasaba algo”, continuaba, metiendo el miedo en el cuerpo a la pareja de Sergio Ramos.



“Definitivamente se te ha ido la pinza. Eso no lo ha hecho nadie ni lo voy a hacer yo. ¿Cómo voy a hacer eso?”, se preguntaba Pilar Rubio después de conocer el que será su próximo desafío en El Hormiguero. Sin duda alguna, un reto que hará que viva unos segundos de auténtico infarto: “Vas a tener a los mejores especialistas contigo. Vas a vivir unos segundos que vas a flipar”, zanjó el presentador. ¡Qué locura!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook