Pilar Rubio, pillada en una mentira sobre el Madrid


2017-11-02 14:11 Famosos Por: Sergio Fernández

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, soltó una gran mentira en directo durante su paso por el programa Menuda Noche de Canal Sur. La presentadora estuvo como invitada en el programa de Juan y Medio, donde concedió una curiosa entrevista.

Los más pequeños fueron los encargados de ponerle salsa a la visita de Pilar Rubio a Menuda Noche, tal y como suele ocurrir. Fueron numerosas las cuestiones que salieron a flote sobre la vida de la presentadora y su relación con Sergio Ramos. Sin embargo, lo más llamativo fue cuando le preguntaron cuál es su equipo preferido.



“Yo toda mi vida he sido del Madrid”, aseguró Pilar Rubio ni corta ni perezosa, algo que no se creyeron los pequeños. Sin embargo, aunque ahora diga esto, no es lo que decía antes de estar con el capitán del equipo blanco. Hace unos años aseguraba ser madridista, pero no con tanta claridad: “Soy más de música de que de fútbol, pero si lo tengo que seguir lo hago. Soy seguidora de todos los equipos de mi comunidad en general. Ya sea el Real Madrid, el Rayo Vallecano o el Atlético”, afirmó entonces.


Comenta con Facebook