¿Pilar Rubio... la nueva Cristina Pedroche de las Campanadas?


2017-09-16 03:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Desde hace unos años, en las Campanadas de fin de año en España ha venido arrasando la figura de Cristina Pedroche, que siempre ha sorprendido y dado que hablar con sus espectaculares y minúsculos vestidos. Sin embargo, parece que el reinado de Pedroche podría estar llegando a su fin...

A solo unos meses de que llegue de nuevo otro fin de año, muchos usuarios de las redes sociales se preguntan si Pedroche volverá a repetir la jugada. Porque lo cierto es que, tras tantos años ya, muchos parecen sentirse un poco aburridos. "Siempre es lo mismo", dicen muchos, cansados de que cada año se repita la misma dinámica de "Pedroche lleva vestido minúsculo, se la critica, las feministas la defienden, y así otro año más".



Es por eso que mucha gente está poniendo sus ojos en Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos se ha vuelto increíblemente popular tras su papel de colaboradora en 'El Hormiguero', a pesar de que Ramos se enfadara mucho con ambos, como os contamos, por la última faena que le hicieron. Pero, a pesar de ese susto, Pilar Rubio se encuentra muy cómoda en ese programa. Y ella podría ser, afirman sus fans, la nueva bocanada de aire fresco que necesitan las Campanadas.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferís a Rubio o a Pedroche?


Comenta con Facebook