Pilar Rubio explota y da explicaciones tras su última controversia


2017-10-03 11:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio ha estallado tras las últimas críticas a su vestuario. La presentadora, pareja de Sergio Ramos, acudió a la presentación de la tienda Noble Donkey en Madrid con un look que ha generado gran controversia. Y es que han sido varios los que han comentado negativamente su indumentaria. Quizá por eso ella ha decidido actuar explicándola en su blog para la revista Hola!

A mí me encanta el juego de las transparencias, pero he de reconocer que cómodo no es. En mi vida personal, muchas veces creo looks con superposiciones o transparencias que llegan al límite y me encanta. El problema está cuando tienes que asistir a un evento con photocall y prensa. En este tipo de fiestas debes tener controlado hasta el más mínimo detalle. Los focos pueden crear efectos indeseados y los objetivos de las cámaras parecen ver más allá… Así que, en mi opinión, ir con transparencias a estos lugares es jugar con fuego”, comienza explicando Pilar.



En ese sentido, señala que quería llevar el vestido en cuestión y al mismo tiempo no enseñar más de la cuenta: “Yo no podía resistirme a este vestido de Anillarte que me alucina, y quería ponérmelo sí o si. Pero claro, son anillas con agujeros… ya me entendéis ¿no? Si no te pones algo debajo, se te ven hasta las ideas”, apuntó. Ahí tenemos la explicación de su look. ¿La habría dado de no ser porque las críticas se estaban cebando con ella en los últimos días?


Comenta con Facebook