Pilar Rubio explota por los rumores de crisis con Ramos


2016-11-05 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

En declaraciones para Diez Minutos, la presentadora Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, ha roto definitivamente con los rumores de crisis con el capitán del Real Madrid. La colaboradora de El Hormiguero ha explicado que le sorprendió mucho que se hablara de una posible crisis porque jamás ha discutido con Sergio.

“Nos sorprendió mucho, porque no nos habíamos enterado de que se había dicho y nos lo preguntaron nuestros amigos. Nos lo tomamos a broma, porque la razón era que no poníamos fotos en Instagram. Igual es una cosa que tenemos que soportar por ser personajes conocidos. Pero os lo prometo: nunca nos ha pasado nada. Es raro hasta que discutamos. Llevamos cuatro años y nunca hemos tenido una crisis”, aseguró Pilar, zanjando definitivamente este asunto, al menos por ahora.



Por otro lado, la presentadora ha explicado que en cierta forma echa de menos cuando no tenía las responsabilidades de ser madre, aunque le compensa: “Era otra vida, porque sólo tenía que pensar en mí, en mi trabajo y en disfrutar. Ahora mi mente está en mis hijos. Pero echo de menos trasnochar de vez en cuando, porque ahora a las dos tengo sueño. Aunque también es verdad que Sergio y yo no somos los típicos padres”, concluyó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook