Pilar Rubio desvela una intimidad que afecta a Ramos


2017-02-11 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio, pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, comentó en una reciente entrevista sus planes de futuro en cuanto a la maternidad. De momento, la pareja tiene bastante con Sergio y Marco, pero aunque la presentadora negaba rotundamente hace unos meses la posibilidad de ir a por la niña, ya no lo es tanto.

“No hemos pensado en tener una niña. Pero quién sabe, tal vez cambie de opinión en los próximos años. No lo sé. He estado parada dos años para disfrutar de la maternidad y ahora tengo que volver al trabajo”, comentó Pilar Rubio, consciente de que la conciliación laboral es muy complicada, aunque desvelando a la vez que la puerta está abierta, algo que hace unos meses rechazaba con rotundidad.



De este modo, la chica de Sergio Ramos reabre un debate que realmente nunca se ha cerrado. ¿Irán ella y el capitán del Real Madrid a por la familia numerosa? ¿Conseguirán tener una hija después de que los dos primeros les hayan salido varones? De momento, la pareja toma precauciones para evitar la llegada de un miembro más a su familia, pero tienen una conversación pendiente para el futuro…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook