Pilar Rubio desvela sus secretos familiares


2016-09-02 18:09 Famosos Por: Ana González

Pilar Rubio ha vuelto de las vacaciones con muchas ganas de trabajar, así lo ha hecho saber en la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero, programa al que vuelve otro año más. La presentadora afronta el nuevo curso como un reto, pero sin olvidar a su familia, que se ha convertido en el pilar fundamental de su vida. 

La colaboradora no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de su vida familiar. Dice que sus hijos le han hecho madurar, aunque nunca se había planteado formar una familia antes de estar con Sergio Ramos. Y es que dice Pilar que con el futbolista ha crecido mucho, a pesar de ser 8 años mayor que él. El tener a sus hijos juntos, cuidarlos y verlos crecer dice que le han convertido en una persona mucho más reflexiva y madura, frente a la Pilar Rubio de hace unos años, que afirma que era más independiente y alocada.



Sergio Ramos se ha convertido en el hombre de su vida para Pilar, quien ya tuvo otra pareja. Pero es ahora junto al jugador, después de tan sólo cuatro años de relación, cuando dice que está verdaderamente enamorada. Hace tan sólo una semana celebraron su aniversario de una manera de lo más original, pues en lugar de organizar una cena romántica, decidieron pasarlo con sus amistades.

El trabajo es el otro eje de la vida de Pilar Rubio. El Hormiguero le ha supuesto un verdadero reto, en el que en cada programa tiene que superar una prueba cada vez más difícil, pero lejos de amilanarse, la colaboradora pone toda la carne en el asador para superarlas. Dice que le encanta ensayar y preparar las pruebas, incluso se ha aficionado a algunas de las que ha protagonizado en el programa. Pilar Rubio vive un momento de felicidad tanto en lo laboral como en lo personal y en muy pocos días podremos volver a verla en el programa de Antena 3 dándolo todo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook