Pilar Rubio desmonta una gran mentira sobre Cristina Pedroche


2017-04-27 00:04 Televisión Por: Mariano Sánchez

¡Es mentira! Desde hace meses, se viene hablando de un presunto enfrentamiento entre Pilar Rubio y Cristina Pedroche. Hay quien dice que hay una lucha de egos entre ambas en Atresmedia, pero parece que han visto fantasmas donde no los hay. Eso es lo que ha dado a entender la pareja de Sergio Ramos, al menos.

Y es que la presentadora no ha dudado en comenzar a seguir en las redes sociales a Óscar Lozano, el peluquero particular de Cristina Pedroche. Echando un vistazo a su perfil, encontramos numerosas fotos (por no decir casi todas) de la colaboradora de Zapeando luciendo diferentes peinados. ¿Seguiría alguien que está enfrentado con Cristina Pedroche el perfil de Lozano? Evidentemente, no.



“Como ella dice sólo le toco el pelo yo, lo cual me parece un acto de generosidad y lealtad, algo que es mutuo. Pillarle el punto a alguien resulta cómodo para ambas partes, mi función es potenciar su belleza y trasmitirle seguridad, evidentemente la tengo más que estudiada y sé lo que más le favorece, por lo tanto agilizamos y facilitamos los trabajos”, comentaba hace un tiempo el peluquero a ¡Hola! Parece ser que Pilar Rubio es fan de los peinados de Pedroche. Se acabó la mentira.


Comenta con Facebook