¡Pilar Rubio arrasa como modelo en Madrid!


2017-02-18 00:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, está desbordada de trabajo últimamente. La presentadora no para, pero a pesar de todo ha podido sacar hueco para ser la estrella invitada del desfile de Maya Hansen en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebró este viernes. Si Georgina, novia de Cristiano, llamó la atención con su presencia, la novia de Ramos se atrevió a desfilar…

En la siguiente galería (pincha AQUÍ para ver las fotos) puedes ver cómo fue el paso de Pilar Rubio por la pasarela. La presentadora se enfundó las prendas de la colección otoño-invierno 2017-18 de la diseñadora, en especial sus icónicos corsés, y emocionada terminó abrazando a Maya Hansen ante el público, en agradecimiento por su invitación, si bien no es la primera vez de la novia de Ramos como modelo.



La presentadora tuvo una ocasión de oro para demostrar que además de ser una gran comunicadora en televisión también tiene cuerpo para haberse dedicado a desfilar. A partir de ahora, no obstante, volverá a dedicarse a lo suyo: El Hormiguero, Ninja Warrior y Fit Life, su programa habitual y los dos que próximamente estrenará en Antena 3 y FOX respectivamente.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio desfila para Maya Hansen en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


Comenta con Facebook