Pepe pone patas arriba al Real Madrid


2017-02-03 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El defensa portugués del Real Madrid Pepe escribió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. El luso, envuelto en rumores sobre su futuro profesional, puso patas arriba al club blanco con unas palabras realmente sorprendentes.

El zaguero madridista todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada ya que finaliza contrato el 30 de junio y aún no ha renovado ni firmado su siguiente destino. En medio de todas estas especulaciones, el Real Madrid no se imaginaba que Pepe fuera a alzar la voz. Pero así ha sido con un mensaje en las redes sociales que ha dado la vuelta al mundo.



“‘Preservar el cumplimiento del deber y guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás’. Mi conciencia tiene más peso para mí que la opinión del mundo, que siempre ha sido así y así seguirá siendo”, ha expuesto el jugador del Real Madrid. ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Es un mensaje para el Real Madrid o para los medios de comunicación que no dejan de especular con su marcha? Sólo el tiempo lo dirá.


Comenta con Facebook