Pepe Navarro destroza la imagen de Ivonne Reyes


2017-02-06 18:02 Famosos Por: Sergio Fernández

Pepe Navarro ha cargado con dureza contra Ivonne Reyes, a la que acusa de haber vendido la vida de su hijo toda la vida. Estas palabras vienen tras las denuncias recibidas para proteger la intimidad del supuesto hijo que la venezolana comparte con el presentador. Ivonne está en Gran Hermano VIP, pero sus abogados trabajan fuera para proteger sus derechos.

“Todo el mundo sabe que ella ha vivido los últimos años de denostar a una familia, a mí, a mi mujer y a mis hijos, y tienen derecho a vivir en paz (…). Estamos muy tranquilos y nuestras conciencias también, yo cometí un error al no hacerme las pruebas, pero eso no es motivo para que esta señora siga machacándome. Ivonne ha vendido a su hijo, ha mercantilizado su intimidad y ha vivido de ella toda la vida”, ha afirmado Pepe Navarro.



La hija del presentador presentó un recurso ante el Tribunal Supremo junto a una prueba de ADN que demostraría que el hijo de Ivonne y ella no son hermanos. El escándalo salió a la luz el pasado 28 de enero. De momento, el recurso no ha sido admitido a trámite, pero Pepe Navarro está dispuesto a demostrar por todas las vías que Ivonne Reyes ha mentido sobre su hijo durante toda la vida por interés.



Comenta con Facebook