Pelea en Twitter entre Kim Kardashian y Taylor Swift


2016-07-18 20:07 Celebrities Por: Administrador

Kim Kardashian ha sido la última en meterse en la polémica entre la cantante Taylor Swift y su marido el rapero Kanye West. La conocida celebrity afirma que la cantante sabía que West utilizaría su nombre en el tema que después se acompañó del polémico video en en el que aparece toda una serie de famosos desnudos, entre ellos Swift.

Una disputa que viene de lejos y que comenzó en la entrega de premios de la MTV del año 2009, cuando el rapero no se cortó a la hora de humillar a la cantante. Una humillación que no dudó en repetir más recientemente utilizando su imagen en el famoso videoclip, llámandola "perra" y adjudicándose su éxito en el tema Famous, afrenta de la que se defendió Taylor en la entrega de su segundo Grammy.



Ante esto, la esposa del rapero ha defendido a su marido diciendo que Swift conocía la letra de la canción, la cual habría aprobado. Una declaraciones que han indignado a la cantante, quien sí reconoce un primer contacto con el rapero, pero niega absolutamente haberla escuchado previamente. Swift ha acusado a la pareja de difamación y de crear todo un espectáculo del que no quiere tomar parte. Un capítulo más de la polémica que amenaza con acabar en los tribunales ante las últimas acusaciones de Kardashian sobre Swift.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook