Paz Padilla se despidió a insultos de Sálvame


2017-01-31 17:01 Televisión Por: Blanca Torres

La presentadora y actriz Paz Padilla ha dicho adiós temporalmente a Sálvame con el regreso de Jorge Javier Vázquez. Pero parece ser que la despedida no fue demasiado dulce para ella, a tenor de lo que cuenta el portal ES Diario.

Una fuente cercana al programa asegura que el último día de la gaditana al frente del programa de la tarde en Telecinco fue de lo más agitado, hasta el punto de que Paz Padilla terminó a gritos con sus compañeros. Según esta información, Paz se marchaba hacia el camerino de forma acelerada y muy cabreada con sus compañeros y la dirección del programa, cerrando de un portazo y gritando: “¡A tomar por culo, gilipollas!”. Un ex abrupto que reflejaría su malestar en Sálvame.



Paz Padilla lleva semanas en el ojo del huracán por su presunta mala relación con los colaboradores del programa, una situación que se habría hecho insostenible últimamente. La gaditana ha insistido en varias ocasiones en que todo es mentira, y que se lleva bien con todo el mundo, profesionalmente hablando. Sin embargo, cuando el río suena… ¿Volveremos a ver a Paz presentando Sálvame después de esto?


Comenta con Facebook