Paula Echevarría y Georgina Rodríguez tienen en común algo muy desagradable


2017-09-12 04:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Paula Echevarría, la ex de David Bustamante, y Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, tienen en común algo con lo que muchos lectores y lectoras seguro que os sentís identificados, y es que ambas se llevan, aparentemente, fatal con sus suegras.

El caso de Paula Echevarría es bien conocido, pues incluso el propio Bustamente dio a entender en varias entrevistas que la relación entre su ex-mujer y su madre era tan fría que en muchas ocasiones evitaban verse debido a la tensión que se generaba.



Con Georgina ocurre, supuestamente, algo parecido. Al principio había buena relación, pero parece ser que Dolores, la madre de Cristiano, se puso celosa de que Georgina se insertase tan rápidamente en la vida de su hijo, pues eso la hizo sentirse desplazada y relegada a un segundo plano. Sin embargo, hoy por hoy no está tan claro que esto sea así...

Hoy mismo os contábamos que la hermana de Georgina, Ivana, se ha visto forzada por la insistencia de los rumores a conceder una entrevista en la que ha desmentido esta supuesta "enemistad" entre Georgina y Dolores, acusando a la prensa lusa de exagerar la situación, y asegurando que en su familia reina la paz y armonía.

Lo cierto es que aún no acabamos de tener claro hasta qué punto hay o no "mal rollo", pero de lo que no hay duda es que Georgina deberá hacer un esfuerzo para llevarse lo mejor posible con Dolores, y viceversa, pues la pareja de Cristiano ya se encuentra muy integrada en la familia: será madre del cuarto hijo de Cristiano, y ya ejerce, además, como se demuestra en estas fotos que os mostrábamos, como una madre de facto para el pequeño Cristiano Jr. Paula Echevarría, por suerte y por desgracia, sí puede permitirse el lujo de quedarse a gusto y mandar a la porra a su ex-suegra...


Comenta con Facebook