Paula Echevarría lució su nuevo escote en el FesTVal de Vitoria


2016-09-15 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La actriz Paula Echevarría, mujer de David Bustamante, se presentó en el Festival de Televisión de Vitoria con un vestido que realzaba su nuevo escote. Y es que, según apunta la revista Love, la protagonista de Velvet se ha operado recientemente el pecho. A sus 39 años, éste ha experimentado un cambio brutal de un día para otro.

Las imágenes no dejan lugar a dudas: algo ha pasado en la delantera de Paula Echevarría, que hace unos meses no lucía un escote tan exuberante como el actual. Su presencia en la alfombra roja de Vitoria fue la prueba más fehaciente de que ha pasado por el quirófano. Todos los ojos fueron al mismo lugar, y ella se ha encargado ya de confirmarlo.



A Paula no le da ninguna vergüenza reconocer que ha decidido someterse a una intervención para sentirse más guapa. Son muchas las mujeres famosas (y hombres también) que apuestan por la cirugía estética para mejorar su aspecto, y aunque hay muchas que prefieren ocultarlo la mujer de Bustamante no es de esas. Es una mujer natural incluso a pesar de sus retoques…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Paula Echevarría


Comenta con Facebook