Paula Echevarría da la cara ante los rumores de crisis


2016-07-19 09:07 Famosos Por: Ana González

Los rumores de crisis persiguen a la pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante desde hace meses. Y es que las dificultades para pasar tiempo juntos que sufren ambos son más que evidentes. Pero a pesar de ello, Paula ha querido aprovechar el éxito que Bustamante está teniendo en México y la cercanía de su aniversario de boda para desmentir los rumores sobre la crisis de la pareja, que lleva ya diez años casados.

David Bustamante se encuentra en México de gira promocionando su nuevo trabajo. Un nuevo disco que se ha colocado ya en el número uno de las listas mexicanas. Hecho que ha aprovechado su mujer para felicitarlo públicamente con estas palabras: “Enhorabuena amor. Que al menos pasar nuestro aniversario a más de 9000 km de distancia sirva para algo”. Pues la pareja cumple el 22 de este mes su décimo aniversario. 



Mientras David se encuentra en México, Paula está totalmente involucrada en el rodaje de la nueva temporada de Velvet y será en agosto cuando se tomará unas vacaciones, esta vez sin su marido al contrario de como han acostumbrado en años anteriores. Estas continuas separaciones por motivos de trabajo son las que han disparado los rumores sobre la crisis de la pareja, que ahora Paula se afana en desmentir.


Comenta con Facebook