¡Paul Pogba cazado con la ex de Justin Bieber!


2016-08-28 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista francés Paul Pogba no está perdiendo el tiempo en sus primeras semanas en Manchester tras su fichaje por el United este verano. El centrocampista ya ha sido visto con una mujer, y además no una cualquiera: la chica era ni más ni menos que Chantel Jeffries, ex de Justin Bieber. Ambos pasaron el día juntos.

Todavía está por confirmar que haya algo más que una amistad entre Pogba y Chantel Jeffries, pero la prensa británica ya especula con el posible romance entre el futbolista y la ex de Justin Bieber. Chantel saltó a la fama hace un par de años cuando el cantante norteamericano fue cazado en plena carrera ilegal, fumado y bebido. Ella estaba en el asiento del copiloto aquel día, y desde entonces su nombre no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación, en muchas ocasiones por los reencuentros con el cantante.



Ahora, aparece por un motivo muy distinto que no tiene nada que ver con Bieber. Y es que la joven podría estar iniciando un romance con uno de los solteros de oro del mundo del fútbol. Paul Pogba acaba de firmar un contrato multimillonario con el Manchester United y son muchas las mujeres en todo el mundo que querrían tener algo con él. ¿Se les ha adelantado Chantel? Juzga tú mismo viendo las fotos de la siguiente galería…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Chantel Jeffries


Comenta con Facebook