¡Patricia Aguilar por fin es finalista de Tu cara no me suena!


2017-04-01 16:04 Televisión Por: Blanca Torres

Patricia Aguilar, después de cuatro galas, se coló por fin este viernes en la final de Tu cara no me suena todavía. Una de las grandes favoritas semana tras semana desde que comenzó el programa, a un paso de quedarse fuera de los cuatro primeros tras los votos del jurado, recibió el voto masivo de la audiencia.

La joven de Fuenlabrada fue la cuarta de la noche para el jurado con su imitación de Britney Spears, pero gracias a la votación del público terminó por delante de Keunam, de Tamara Jerez y de Juanma Jerez, quienes imitaron respectivamente a Juanes, Rocío Jurado y Pablo Alborán, dejando fuera entre otros a un buen Louis Armstrong o a una brillante Ana Belén.



La semana que viene, Keunam será David Bisbal y los hermanos Jerez, Tamara y Juanma, serán Pastora Soler y Ricky Martin respectivamente. Keunam se convertirá en el nuevo veterano del programa al completar su cuarto programa. Hasta la fecha ha imitado con brillantez a Rosana, James Blunt y Juanes sin conseguir colarse en la final, donde sí estará la autora de la imitación que puedes ver a continuación.


Comenta con Facebook