¿Participó Rihanna en el robo del Barça al PSG?


2017-03-14 00:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La cantante caribeña Rihanna se ha visto relacionada con la remontada del Barcelona al PSG la semana pasada en Liga de Campeones, perpetrada a golpe de silbato por parte del árbitro y con la ayuda de Emery, entrenador del equipo francés. Según L’Équipe, diario deportivo galo, Verratti y Matuidi, dos de los jugadores más importantes del equipo parisino, estuvieron de fiesta con la cantante un par de días antes del partido ante el FC Barcelona.

El PSG, como es lógico, ha emitido un comunicado negando estos hechos publicados por la prensa francesa, del mismo modo que lo han hecho los jugadores implicados. Sin embargo, la duda ya queda al respecto. Según L’Équipe, los mediocentros Matuidi y Verratti lo dieron todo hasta altas horas de la madrugada con Rihanna en una discoteca, después de un evento de Puma.



“Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos, que acostumbra a ser L'Équipe, que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”, apuntó el PSG en las redes sociales para defender a sus jugadores, después del enorme escándalo que se ha montado en Francia con esta información. ¿Será verdad?

 

Más noticias sobre Rihanna que no deberías perderte: 

Rihanna disfrutó en vivo de la humillación al FC Barcelona

¿Qué hay entre Rihanna y este futuro jugador del Real Madrid?

¡Charlie Sheen le pide una cita a Rihanna!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook