¿Participará Terelu Campos en Gran Hermano VIP?


2016-09-24 17:09 Televisión Por: Administrador

Terelu Campos es la mujer de moda. Tras desnudarse en Las Campos y mostrar sus inseguridades, la presentadora no para de acaparar titulares. Cada paso que da, cada palabra que dice es seguida por los medios de comunicación. Ahora ha hablado para hablar de su futuro en televisión en una entrevista conVanitatis.

La hija de María Teresa está encantada con el momento profesional que le ha tocado vivir. A día de hoy colabora en Sálvame, presenta con su madre Qué tiempo tan feliz y ha renovado una segunda temporada de su reality. Por lo que Terelu no se puede quejar.



La presentadora ha hablado de su labor en Sálvame, un programa en el que piensa que ella es un personaje más. Además ha señalado cómo en alguna ocasión se ha tenido que volver a casa tocada, debido a la propia exposición a la que tiene que someterse. Pero, a pesar de ello dice que es un programa de lo más divertido y dónde se siente cómoda.

También ha hablado de un posible regreso a presentar Sálvame Deluxe. Algo sobre lo que dice que no le importaría volver a hacer, porque ella nunca rechaza un trabajo, pero que sabe que de momento no va a ocurrir Terelu ha hecho especial hincapié en recalcar que es una mujer de lo más trabajadora. Tanto su reality, como Qué tiempo tan feliz, como Sálvame son oportunidades de trabajar que ella nunca rechazaría.

A lo único que ha dicho que no es a Gran Hermano VIP. Terelu tuvo la posibilidad de entrar en la casa en la misma edición que Belén Esteban, pero prefirió no hacerlo: "En este momento es algo que no me planteo. Tengo una hija con 16 años que vive conmigo, dejarla de la mano de Dios me horroriza, sobre todo por el tema de los estudios. Cuando me ofrecieron entrar en la casa de Gran Hermano VIP 3, el año de Belén Esteban, les dije a mis jefes que tenían que entender la situación personal que te comento", ha explicado.

Pero, dice Terelu que participar en un reality de ese tipo no sería un problema para ella. A su edad la presentadora parece estar de vuelta de todo y que la puedan juzgar por mostrarse tal cual es no es algo que le preocupe. Y es que está viviendo un gran momento profesional, que probablemente no esperaba que le llegara a estas alturas. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Terelu Campos


Comenta con Facebook