Paris Hilton, ¿objetivo de terroristas?


2016-07-31 18:07 Celebrities Por: Ana González

Paris Hilton está en Ibiza y como siempre, la ahora Dj vuelve a sorprender con sus declaraciones. La joven de la saga Hilton está ahora centrada en su faceta musical, es más, se encuentra en la isla balear trabajando en una de sus discotecas más conocidas, pero esto no es ningún impedimento para que siga dando que hablar. 

En unas declaraciones dadas al Diario de Ibiza, la joven afirmó estar muy preocupada por el posible hecho de poder ser el objetivo de un atentado terrorista. Confesó también el tener un extremado cuidado en cuestiones de seguridad y vigilar siempre bien sus espaldas.



Unas afirmaciones que han sorprendido a los medios de comunicación y que realizó tras ser preguntada por los últimos atentados que ha sufrido el mundo y si no le asustaba la nueva situación mundial. Paris manifestó su repulsa ante este tipo de actos y confesó también que le asustaba que algo así pudiera pasarle, ya que se encuentra siempre viajando de un lugar a otro.

Pero dejó bien claro que el miedo no podrá con ella y no piensa abandonar sus proyectos por temor a que algo pueda pasar. Paris se encuentra totalmente feliz y está disfrutando de sus días de trabajo en Ibiza, por lo que nada ni nadie podrá amedrentarla.


Comenta con Facebook